QUIERES SER CORRESPONSAL DE LA RADIO


Ser Corresponsal de Radio Educa es muy importante. Puedes presentar tus propios reportajes, investigaciones y entrevistas, formar parte de la programación de la Radio, comunicar lo que sientes, y llevar tu voz a todo el mundo.



Para ser Corresponsal de Radio Educa tienes que seguir tres pasos; 
1. Enviar tus datos de Corresponsal.
2. Hacer tus notas.
3. Escuchar la Radio.

Vamos por parte:

1. Datos para ser Corresponsal de Radio Educa
Estos datos deberás completarlos y enviarlos a info@radioeduca.cl . Con esta información pasarás a formar parte de nuestro equipo, recibirás nuestra información y podrás subir tus reportes a la programación de la radio.

Nombre de Corresponsal:  (puedes elegir el nombre que quieras, real o ficticio)
->
Ciudad, País: (indicar el lugar en el que vives y el país)
->
Colegio/Comunidad: (nombre y la ciudad en la que está)
->
Email:
->

2. Para enviar tus reportes.
Para enviar tus reportes debes prepararlos muy bien, procurando siempre que se entienda claramente lo que quieres decir, con un límite máximo de 5 minutos por cada uno, y en formatos de audio como MP3, WAV, o el que tengas.

Existen muchas maneras para grabar, lo puedes hacer con tu Teléfono, un MP3, en el computador, con micrófonos corrientes o  grabadoras portátiles.  Luego rescatas el archivo y lo adjuntas al correo electrónico que envías a info@radioeduca.cl . Si tienes otros formatos nos avisas.

Los Reportajes, Entrevistas, Informaciones o Ideas que quieras dar a conocer serán transmitidas por nuestra señal en vivo y quedarán en nuestros archivos para que los puedas escuchar cuando quieras.

3. Escuchar la Radio
Visítanos todos los días, podrás escuchar nuestra especial programación sobre Cultura, Naturaleza y Universo, así como tus notas y presentaciones de amigos y amigas de todas partes. Cuéntale a tus conocidos y familia que escuchen la radio para que ellos también puedan escucharte.











.