ORQUESTA INFANTIL DE PANGUIPULLI


Hasta la Región de los Ríos llegó Radio Educa para conocer el hermoso trabajo que desarrolla la Orquesta Infantil de Panguipulli. La dedicada labor de la Corporación de Amigos de Panguipulli y su Casona Cultural, junto a un destacado equipo de profesionales y técnicos, hacen de esta Orquesta una de las más importantes de la región, la que se ha presentado en varios lugares del país y que en junio visitará Santiago y Valparaíso entre otras ciudades.

Escuche aquí algunas entrevistas hechas a sus músicos.

Vea aquí un video de la Orquesta


Piezas clásicas, bandas sonoras de películas, música tradicional de Chile, y algunas canciones de artistas mundiales, forman parte del ya extenso repertorio de la Orquesta y de sus grandes intérpretes que desde hace años integran este gran grupo.


Son más de 100 niños y niñas quienes participan del proceso formativo, con edades entre 3 y 20 años. Ahora  en nuestra señal ya puedes escuchar parte de sus presentaciones,  entrevistas que hicimos en su ensayos y algunas fotos.








Muchas gracias a tod@s por haber compartido la belleza de su arte, la dedicación de su entrega y la alegría contagiosa de la música y sus sonidos.